martes, 10 de septiembre de 2013

Limoneros

Estoy intentando germinar semillas de limón a ver si sale algo. Si sale, una de ellas la dedicaré para tener un limonero (me encanta el árbol y de paso tendré limones dentro de unos años) y las demás quiero dedicarlas a intentar hacer un bonsai =) 
La germanización más rápida y eficaz que me han contado consiste en lo siguiente: se coge la semilla de un limón y se pela. Se humedece unas servilletas y se mete en un tupper, encima de las servilletas húmedas se ponen las semillas y por encima de las semillas otras servilletas húmedas. Se cierra el tupper para que conserve la humedad y se pone al sol para que tenga la temperatura adecuada. El tupper debe ser abierto un par de veces al día para ventilar y evitar posible moho.

Si  me germina ya os diré jajaja a ver si funciona o no! Que impaciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario